Analizo el nuevo rediseño del logo de Coalición Canaria para Brandstocker

Los amigos del podcast Brandstocker me han invitado a analizar en su página web algo que me queda bien cerquita, y no es por afinidad sino por geografía.

Se trata del rediseño del nuevo logo del partido político Coalición Canaria. Les pongo primero un pequeño extracto y les dejo el link del post original a su web…

El partido político Coalición Canaria (CC) ha presentado una nueva marca en su VI Congreso Nacional, este pasado sábado 23 de Septiembre en Las Palmas de Gran Canaria, para adaptar su marca corporativa a los nuevos tiempos.

Analizando gráficamente la nueva imagen y como ellos mismos nos informan que: “dejan atrás el anagrama de las tres flechas con la bandera canaria, el emblema identitario de la formación nacionalista hasta ahora, para evolucionar y definirse como una estrella abierta e inclinada en el mismo eje que el logotipo anterior, el eje que abarca desde Canarias a Madrid y Bruselas”…

 

Para leer mi análisis completo visita el siguiente link: 

http://www.brandstocker.com/2017/09/24/coalicion-canaria-presenta-nueva-marca/

 

FOTO ORIGINAL DE BRANDSTOCKER

 

Este se podría decir que es mi primer análisis en un post, si me sigues en las redes sociales como Twitter o Instagram, sabes que es habitual que suba noticias de nuevos rediseños de logotipos y demás información que me llaman la atención y amplío un poco de más con comentarios.

Espero que les guste y no sean muy malos conmigo, es la primera vez que lo hago, y aunque no duele tanto como dicen, sí es cierto que me quedo con las dudas si lo hice bien y si gustará, para hacerlo una próxima vez…

 

Puedes dejarme tu opinión en este post o por las redes sociales como siempre.

 

Gabriel Guerra

Comunicador visual. Este es el blog de mi web, aquí me gusta compartir información, noticias y consejos sobre los fundamentos del diseño gráfico y branding. Además de mostrar mis trabajos más recientes en mi portfolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *